Ventajas del marketing digital

El marketing digital conecta su marca, o negocio con sus mejores clientes a través del Internet 

La influencia del Marketing Digital en la generación de ingresos es cada día más significativa. El 80% de los consumidores en los Estados Unidos busca su información en el Internet. El 72% de las personas en USA compran a través de un canal de marketing digital.

Ventajas del marketing digital

  • El Marketing digital le ahorra dinero en empleados y estrategias de operación. Es mucho más económico que el marketing tradicional.
  • El marketing digital le ofrece mayores oportunidades de negocios, con mayores beneficios  y le da mayores ganancias.El marketing digital le permite conocer mejor a sus clientes, interactuar directamente con ellos, entender sus necesidades, y ofrecer el producto o el servicio que ellos están buscando, exactamente como lo quieren y cuándo lo quieren.
  • El Marketing digital lo conecta a través de los teléfonos mobiles con una enorme audiencia, o con la audiencia determinada que usted escoja, y le permite difundir su mensaje de manera instantánea.Además le permite convertir a sus clientes potenciales en clientes reales.
  • Es fácil e inmediato ver el resultado de  sus campanas digitales, y la inversión versus las ganancias que producen. Si no dan los resultados que usted espera pueden modificarlas y medir los resultados.